Hello al futuro

05 Feb 2014

Que es Hello?

Hello Open Work Space, Hello Black, Muscadin, Macizo y otras empresas han sido creadas por un grupo de raza con un grupo de valores, ideales y planes para un mejor futuro y una mejor comunidad. Le llaman el espíritu Hello: hacer que las cosas sucedan y que funcionen de la mejor manera, totalmente atentos a cada detalle.

Este grupo de personas y empresas están bajo un paraguas común llamado Hello Grupp.

Hello y la tecnología

Una de las metas de Hello Grupp es mejorar el desarrollo tecnológico de nuestra ciudad y nuestra región del país. Lograr que el mundo voltee a vernos como un hub de desarrollo de tecnología y de empresas alrededor de ella. Cuando me platicaron de esto no pude mas que sonreír y sorprenderme de la similitud de su visión con la mía personal y la coincidencia de los tiempos y planes.

Hello Open Working Space es un espacio de coworking. Coworking es un estilo de trabajo que se lleva a cabo en un ambiente compartido por profesionistas y artistas que trabajan de manera independiente. Si trabajas por tu cuenta, desde tu casa, un coworking te ofrece las comodidades de una oficina, pero mas importante, te ofrece la energía que se forma de la comunidad de personas multitalentosas que comparten tus valores y mentalidad de trabajo.

Parte de la estrategia del grupo es darle mas presencia a Hello Open Working Space dentro de la comunidad desarrolladora y emprendedora de la localidad y el emprendimiento de una nueva empresa de desarrollo y aplicación de software para agregar el granito de arena al empujón del desarrollo tecnológico local. Un plan prácticamente idéntico al mio, excepto lo del coworking que me parece también una excelente idea.

Uniendo fuerzas

Después de varias platicas, comidas y bebidas para poder conocernos un poco mas y ver que realmente es lo que teníamos en común y platicar de nuestros planes y metas y otras cosas no tan serias llegamos a la conclusión de que si uníamos fuerzas el alcance e impacto que podemos llegar a tener es mucho mas grande y significativo. Queremos lo mismo, tenemos planes similares y tenemos las capacidades de llevarlas a cabo y amplificar el alcance que podríamos tener si hiciéramos las cosas de manera individual.

Para no hacerla muy larga y tediosa, simplemente me complace decir que a partir de este mes soy uno mas del equipo Hello, partiéndomela como individuo y como parte del equipo para el beneficio de todos nosotros la comunidad humana.

La neta, esta bien chilo trabajar aquí, porque no nos acompañas?